Félix Bautista inscribe su precandidatura a senador por San Juan

El senador por la provincia San Juan, Félix Bautista, acudió este sábado ante la comisión electoral para inscribir su precandidatura a senador de cara a los comicios del año 2020. Bautista, quien en su segunda victoria obtuvo más del 70% de los votos válidos emitidos, luego de haber realizado su inscripción en horas de la mañana recordó el compromiso asumido con su provincia. “Estoy comprometido con mi pueblo. Las realizaciones que hemos hecho en la provincia lo ponen de relieve. Pero no basta con lo que hemos logrado por la…

Leer más