Wegovy llega a República Dominicana y abre una nueva etapa en el tratamiento de la obesidad

Luis Manuel Ferreras  Santo Domingo. La farmacéutica Novo Nordisk anunció la llegada a República Dominicana de Wegovy, un tratamiento para el manejo crónico de la obesidad basado en semaglutida. La introducción del medicamento se produce en un contexto marcado por el aumento sostenido de los casos de sobrepeso y obesidad en el país, una condición que especialistas consideran uno de los principales desafíos de salud pública de la actualidad. Durante la presentación, Juan Carlos Mercedes, gerente general de Novo Nordisk para República Dominicana, destacó el potencial de esta terapia para…

Leer más